Ventajas de estudiar Diseño de Animación Digital

6 min de lectura

Estudiar Diseño de Animación Digital es cada vez más prometedor, sobre todo porque nos encontramos en una era de evolución constante que ha provocado atender a un mercado cada vez más exigente.  

Por otro lado, un Diseñador digital lleva a cabo diferentes actividades que lo convierten en pieza fundamental para las organizaciones, entre las que podemos destacar:  

  • Hacer uso de los diferentes softwares y herramientas de diseño asistido por computadora para crear imágenes y gráficos. 
  • Tener contacto con los clientes para saber sus necesidades, preferencias y entender sus aspiraciones en cuanto al diseño que requieren. 
  • Estimar y elaborar presupuestos. 
  • Establecer fechas para entregas y culminación del proyecto. 
  • Realización de proyectos ajustándose a costos y fechas establecidas. 
  • Utilización de bancos de imágenes disponibles en la web. 
  • Supervisar producción y entrega del producto terminado. 

 

 

También puedes leer: Conoce todo sobre la carrera en Diseño de Animación Digital 

 

 

Comienza a estudiar Diseño de Animación Digital en UVG

Vivir en una era tecnológica les ha abierto las puertas a todos estos profesionales, que además se han convertido en piezas fundamentales dentro de las organizaciones para tener un departamento creativo lo suficientemente completo.  

Por esta razón, queremos compartirte algunas de las muchas ventajas que obtendrás al elegir estudiar en la Universidad Valle del Grijalva (UVG): 

  • Primero que nada, nos encargaremos de forjarte con las herramientas y habilidades necesarias para realizar una comunicación visual efectiva, mediante la aplicación de los principios fundamentales del diseño, técnicas de animación, multimedia interactiva y fotografía digital. 
  • También serás capaz de diseñar espacios virtuales en ambientes de animación digital. 
  • Sabrás manipular y modelar objetos bidimensionales y tridimensionales a través de la animación por computadora. 
  • Construir personajes animados a partir de la aplicación de maquillaje, vestuario y accesorios. 

Pero eso es tan solo una pequeña parte de lo mucho que aprenderás, pues además te proporcionaremos diferentes beneficios que te ayudarán a concluir tu carrera para que puedas aligerar el costo de tus colegiaturas.  

Estudiar Diseño en UVG también te dará beneficios como:  

  • Becas. Estas pueden ser de diferentes tipos, como académicas, descuentos familiares, convenios, colaboradores Aliat, descuentos pase automático, beca fundación, etc. 
  • Programa de créditos. Es ideal para cubrir total o parcialmente el costo de tu colegiatura y liquidar al finalizar tus estudios, lo que te da la posibilidad de tener mayor liquidez con pagos mensuales menores mientras estudias. 
  • Programa de Embajadores Aliat. Consiste en descuentos acumulables en tus colegiaturas y aplica por un ciclo escolar, por cada amigo que motives a inscribirse y continuar sus estudios, obtendrás 10% de descuento acumulable hasta 70%. 
  • Bolsa de empleabilidad. Encuentra el empleo que necesitas para continuar creciendo mientras adquieres experiencia laboral de acuerdo con tu carrera, además podrás realizar o mejorar tu CV para destacar ante empleadores. 

 

 

También puedes leer: Diseño Gráfico Digital, qué es y dónde estudiarlo 

 

 

Solicita información hoy mismo

Inicia tu preparación lo antes posible y atrévete a dar el siguiente paso obteniendo un título universitario como licenciado(a) en Diseño Gráfico Digital en UVG.  

Para lograrlo, el primer paso es contactarnos y solicitar la información que necesites a uno de nuestros asesores educativos, quien se encargará de guiarte y aclarar todas tus dudas para llevar a cabo tu proceso de inscripción.  

Llena nuestro formulario para comunicarnos contigo lo antes posible, o envíanos un mensaje vía WhatsApp para atenderte de inmediato.  

Imagen enlace a whatsapp

Escrito por Rodrigo Camarena

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso