A menudo escuchamos hablar sobre la importancia de hablar otro idioma, más aún porque estos hacen referencia a los diferentes sistemas de comunicación con los que contamos como civilización y que, además, nos llevó años poder definir y comunicarnos entre sí.
Conforme ha pasado el tiempo, todo esto ha conllevado a que en la actualidad existan regiones que cuentan con idiomas diferentes, entre ellos: el inglés, el español, el francés, el italiano, entre otros.
En la vida profesional, los idiomas son más que un requisito, ya que se han convertido en parte vital para poder avanzar dentro de las organizaciones, así que dominar esta parte siempre te pondrá un paso delante de tus colegas.
También puedes leer: Método Pomodoro, ideal para estudiar
Como ya lo mencionamos, los idiomas son el medio para poder comunicarse con otras civilizaciones. Aprenderlos te da la posibilidad de viajar a otros países, conocerlos, conseguir un mejor trabajo y vivir en ellos.
Algunos de los beneficios que esta habilidad te ofrece, son:
Como ves, las personas multilingües se pueden mover entre dos sistemas del habla, de lectura y escritura, lo que les permite un mayor desarrollo de la función ejecutiva, un mejor enfoque sin distraerse y la habilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo.
Ahora que ya te encuentras mucho más cerca del mundo laboral y que día con día experimentas las situaciones que no te cuentan en la escuela, debes estar más que consciente de la importancia de hablar otro idioma, por ello, el día de hoy queremos que pongas mucha atención a los programas de educación continua que te esperan en UVG.
Contamos con:
En cualquiera de los idiomas que elijas, nuestros programas de educación continua tienen diferentes beneficios:
También puedes leer: El posgrado y la importancia del estudio en el idioma inglés
Llegó el momento de seguirte preparando, contáctanos vía WhatsApp y permite que uno de nuestros asesores educativos te proporcione información detallada para que puedas iniciar lo antes posible.