3 Estudios de posgrado en UVG

6 min de lectura

Los estudios de posgrado son programas académicos que se cursan después de haber obtenido una licenciatura, estos tienen como objetivo proporcionarte un conocimiento mucho más especializado y enfocado al área en la que decidas desempeñarte.  

En Universidad Valle del Grijalva (UVG), contamos con más de una opción para que puedas elegir aquella que más atraiga tu atención o te permita avanzar profesionalmente en el sector en el que te desarrollas actualmente. 

 

 

También puedes leer: Estudiar un Posgrado: La llave al éxito 

 

 

Con un posgrado apostarás por un mejor sueldo

Desde hace tiempo se ha demostrado que un profesional mucho más preparado a través de estudios de posgrado suele obtener mejores ingresos que alguien que únicamente finaliza sus estudios a nivel universitario.  

Por otro lado, con base en información emitida por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), los profesionales que cuentan con una preparación superior a la licenciatura tienen 55% más probabilidades de conseguir un empleo. 

 

3 posgrados que podrás cursar en UVG

Si bien nuestra oferta educativa es mucho más amplia, a continuación, te compartimos 3 de los diferentes posgrados a los que podrás tener acceso en nuestra institución: 

Terapia Familiar 

Esta maestría te proporcionará las herramientas y habilidades necesarias para que te conviertas en un experto/a en investigación terapéutica, con la finalidad de propiciar la salud mental del individuo, la familia y la sociedad, para incidir en la mejora del bienestar familiar a través de un proceso de desarrollo integral. 

Cuenta con una duración de 5 cuatrimestres y se imparte en modalidad ejecutiva, por lo que podrás administrar mucho mejor tu tiempo. 

Tecnología Educativa

La especialidad en Tecnología educativa es impartida en un periodo de 2 semestres en modalidad ejecutiva. Esta te proporcionará las herramientas y habilidades para la aplicación creativa de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje. 

Además, al egresar serás capaz de adentrarte a Instituciones educativas públicas o privadas, Organizaciones de investigación educativa, Instituciones gubernamentales de educación y hasta trabajar como Asesor independiente, pues serás capaz de: 

  • Diseñar y desarrollar materiales interactivos.  
  • Diseñar estrategias para el uso de nuevas tecnologías en la educación. 
  • Administrar proyectos de tecnología aplicada a la educación. 

Juicios Orales

Estudiando esta especialidad en UVG, te proporcionaremos las habilidades y herramientas que te hagan capaz de dar solución a los procesos judiciales mediante el manejo adecuado de la técnica y los criterios jurídicos a problemas específicos en este ámbito. 

 

El posgrado en Juicios Orales tiene una duración de 5 cuatrimestres y es impartido en modalidad ejecutiva, por lo que podrás estudiar desde casa entre semana y acudir al aula de vez en cuando.  

Por cierto, una vez finalizado este grado de estudios, serás capaz de:  

  • Aplicar de manera correcta la litigación oral.  
  • Planear y desarrollar modelos financieros para la toma de decisiones. 
  • Analizar proyecciones de ventas, inversiones e ingresos para satisfacer los requerimientos financieros de las grandes corporaciones. 

 

 

También puedes leer: Un Posgrado a la medida del mundo actual 

 

 

¿Cuál ha llamado tu atención?

Sin importar el posgrado que elijas, nos alegra saber que tienes pensado seguir avanzando en tu crecimiento profesional, por ello te invitamos a conocer más opciones en nuestro sitio web oficial, así como a llenar nuestro formulario una vez que desees información detallada de cualquiera de la o las opciones que hayas elegido, de esta forma uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.  

Finalmente, dando clic en el banner de abajo podrás tener acceso a nuestro Whitepaper gratuito para seguir conociendo todas las ventajas y la importancia de contar con este grado de estudios para mejorar tus oportunidades personales y profesionales. 

Escrito por Rodrigo Camarena

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso