UVG COATZACOALCOS ENTREGA TITULOS A EGRESADOS DE LICENCIATURA Y MAESTRIA

dsc04375

Recientemente en la Universidad valle del Grijalva Campus Coatzacoalcos, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos a egresados de esta gran universidad de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias de la Educación con terminal en Psicología Educativa, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico en Medios Digitales, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Negocios Internacionales, y de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo cumpliendo así con su compromiso de integrar a sus egresados rápidamente al mundo laboral.

El presidio del acto, que se desarrolló en el campus de esta casa de estudios, contó con la presencia de la Rectora del campus la Maestra Leticia Ortiz Luna, además de la Jefa de Servicios Escolares la Lic. Diana Cruz Cruz y del Administrador el Lic. David Gutiérrez Velásquez.

El acto dio inicio con unas emotivas palabras de felicitación de la Mtra. Leticia Ortiz Luna en donde reconoció el esfuerzo de los jóvenes y el apoyo de sus familias y que gracias a eso el día de hoy se encuentran recibiendo el fruto de todo ese sacrificio.

dsc04375Acompañados de sus padres y familiares fue como los egresados Gloria Yesenia Aguilar Río, Manuel Francisco Pérez Aguilar de Licenciatura en Administración de Empresas, Christian Cruz Barbosa, Cristal García Rodríguez, Eidi Zereidi Molina Vázquez de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Laura Nelly Sánchez Mollinedo de Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicología Educativa, Dey Santiago Martínez, Sulem Isabel González Hernández, Yaraliz Olan Arias de Licenciatura en Contaduría Pública, Ernesto De Jesús González Andrade, Juan Carlos Rojas Nolasco, Marcos Eloy González Martínez, Mario Manuel Morales Medel de Licenciatura en Derecho, Jordi Fernando Gutiérrez Facundo, Tania Guadalupe Guerrero Cruz de Licenciatura en Diseño Gráfico en Medios Digitales, Mario Pérez Cabrera de Licenciatura en Mercadotecnia, Cristian de Jesús Montalvo Salgado, Iris Iliana Aguilar Castillo, Noemí Gorgonio Jarquín de Licenciatura en Negocios Internacionales y Leida Cruz Espinoza de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, recibieron sus títulos en tan memorable evento.

Universidad Valle del Grijalva felicita a sus nuevos profesionistas y les pide poner su entrega, pasión y conocimientos al servicio de la comunidad para el desarrollo del país y así enaltecer el nombre de su Alma Mater.

“Es en el seno familiar en donde el alumno aprende a trabajar en equipo, en un ambiente ganador y sano y que el resultado de ello es lo que en este día se celebró.”