Repentina de Arquitectura, Diseño Gráfico y de Animación Digital

1 min de lectura

dsc04375

En las instalaciones de esta casa de estudios se llevó la Repentina de Arquitectura, Diseño Gráfico y de Animación Digital, esta una dinámica de integración entre todos los alumnos de Diseño y Arquitectura de la Universidad Valle del Grijalva Campus Mérida, con la finalidad de promover el trabajo en equipo, la creatividad e innovación de los estudiantes y su participación en concursos.

dsc04375

A cada equipo se le presentó el proyecto de mejora de la Cafetería de este Campus, el cual deberían de realizarlo de forma integral. El diseño arquitectónico, el diseño de mobiliario y equipo, el interiorismo y la imagen corporativa.

Al finalizar cada equipo expuso su proyecto.

El jurado estuvo conformado por la M.A.E.C. Mariana Farfán Vargas, el Arq. Alan Omar Manzanilla Yuit y los Diseñadores Miguel Ángel Martínez Velázquez y Damary Alejandra Romero Vargas.

El equipo ganador estaba integrado por: César Martínez (Arq. 8), Sebastián Hernández (Arq. 8), Frank Arias (Arq. 5), Aranza de Alba (Arq. 5), Ricardo Pech (DGD 8), Andrea Cárdenas (DAD 8) y Daniel Salazar (DAD 8).

Por Eric Jhonatan Castillo Romero

 

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso