Elegir UVG para continuar tus estudios te abrirá las puertas del éxito

2 min de lectura

Elegir una escuela para continuar estudiando parece una tarea fácil, sin embargo, para muchos de nosotros realizarla es algo complejo porque no sabemos si ir a donde nuestros amigos van, si asistir a la escuela más popular o recomendada, o ir a la que nos queda más cerca. La elección de una escuela debe contribuir a la potencialización del ser humano que somos y no sólo focalizarse en aumentar datos, hechos o información momentánea.

En Aliat encontrarás la forma correcta de ir construyendo, paso a paso, detalle a detalle esa esencia que te hace un ser único y especial, que te permitirá triunfar en la vida no sólo como profesionista.

 

Compromiso

Como institución, nuestro compromiso no sólo es que aprendas, esta responsabilidad es con nuestra región, con nuestro estado y nuestro país, porque sabemos que formar un ciudadano responsable, comprometido, ético y con conocimiento de sí mismo no es algo que todos deseen hacer y Aliat Universidades asume ese reto y compromiso de ayudarte a encontrar la mejor versión de ti mismo día a día.

Aliat Universidades como institución comprende que no deseamos enseñarte a hablar o leer, no queremos que aprendas a comportarte en público o sepas utilizar números y fórmulas, que aprendas a dibujar o diseñar, bailar, correr… nosotros esperamos que entiendas lo que lees, lo que dices y cómo lo haces; tu comportamiento en público reflejará tu autocontrol y autoconocimiento personal; tu razonamiento numérico te permitirá pagar un café y administrar tus recursos económicos. Pero, igualmente, gracias a nuestros docentes podrás reconocer tus emociones, sentimientos, apreciar la realidad, ser sensible y comprometido con el entorno en el que vives.

Con nosotros sí

Con nosotros sí… porque deseamos que te veas y te aprecies como la mayor obra de arte construida, pero como tal su construcción no depende de una sola persona, para que tú llegues a ser eso debes permitirnos que nuestro equipo de expertos aporten conocimientos, experiencias, habilidades, actitudes, aptitudes y virtudes para que juntos potenciemos quién eres y serás.

Con nosotros sí… porque te sacaremos de tu zona de confort para que te conviertas en parte activa del proceso, tus excusas las convertiremos en motivación y confianza, no dejaremos que tu luz se apague y ella alumbrará lo que compartes con tu prójimo; haremos de tus miedos y timideces combustible para lograr en ti una mentalidad ganadora, una persona ambiciosa pero no avariciosa.

Si buscando en ti no encuentras respuesta a dónde estudiar… ven y conócenos, contágiate de lo que tenemos y somos para que tú seas una mejor versión… ¡Claro que puedo ayudarte a ser lo que deseas!

 

Agradecemos a Rafael Hernández Muñoz, docente de UVG Tapachula, por la elaboración de este artículo.

Imagen enlace a whatsapp

 

 

Escrito por Rodrigo Camarena

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso