¿Por qué elegir la Maestría en Finanzas Estratégicas?

Una materia como Finanzas ayuda a formar como profesional en el análisis, la evaluación y la investigación del entorno económico y financiero, tanto personal como organizacionalmente.

En mi experiencia personal, puedo decir que la Maestría en Finanzas Estratégicas ha sido para mí, una Licenciada en Informática Administrativa con práctica laboral en la administración pública estatal, inolvidable pues a través de las materias se aprenden conceptos contables, números, estrategias para las finanzas, toma de decisiones, retos cotidianos y de conocimientos que te ayudarán a desempeñarte como asesor financiero y, en tu entorno laboral, ser eficaz en la toma de decisiones, capaz de interpretar información relevante de tu empresa.

Durante el estudio de la Maestría en Finanzas Estratégicas generas una visión más innovadora, tus conocimientos son aplicados completamente, analizas situaciones financieras en el interior de las empresas también aplicables en el sector gubernamental, con ello podrás tomar decisiones de inversión y financiamiento optimizando los activos de la organización en la que labores.

Como Maestro en Finanzas Estratégicas estás capacitado para analizar modelos econométricos, económicos y de inversión. Si te gustan las finanzas y te gusta estar actualizado sobre el funcionamiento de la bolsa y el producto interno bruto, este Posgrado es el adecuado para ti, también si tienes conocimientos de Administración financiera, habilidad en las finanzas o te gusta analizar situaciones de inversiones e ingresos.

Los egresados de la Maestría en Finanzas se encuentran dentro de los 10 mejores pagado al ser disciplinas integrales del entorno administrativo, económico y financiero.

La Universidad Valle del Grijalva, campus Tuxtla, ofrece esta Maestría con duración de 1 año y 8 meses. Se cursa en 5 cuatrimestres, con materias innovadoras como investigación de operaciones, finanzas corporativas, sistema financiero mexicano e internacional, análisis financiero, econometría y finanzas internacionales. También cuenta con docentes especializados en temas financieros que siempre apoyan y aportan a la discusión de los temas.

UVG cuenta con promociones que facilitarán tus estudios, obteniendo becas o financiamientos mediante convenios laborales si deseas estudiar sin dejar de trabajar. Nuestra Universidad es la mejor opción porque te permite estudiar en diferentes modalidades académicas.

Anímate a ser mejor, a explotar tus capacidades, proponte metas y que una de ellas sea conocer el mundo de las finanzas, no lo pienses más, en verdad… este es el momento.

Agradecemos a la Lic. Érika del Carmen Gallegos Rojas, estudiante de la maestría en Finanzas Estratégicas, en UVG, campus Tuxtla, por la elaboración de este artículo.

Imagen enlace a whatsapp

Escrito por Rodrigo Camarena