¿Qué oportunidades me da UVG para seguir estudiando?

Estudiar una licenciatura o hasta terminarla no es sencillo, ya que implica responsabilidad, paciencia, sacrificio, desvelos, y desde luego una inversión económica que a veces es el factor por el cual dejas de seguir estudiando. Las licenciaturas de UVG te abren las puertas de las infinitas oportunidades.

Algunas veces, continuar con la licenciatura puede resultar complicado, ya que a lo largo de la vida pueden presentarse diferentes dificultades, y por consecuencia, se tiene que abandonar la escuela o dejar de estudiar por cierto periodo, el cual puede ser indeterminado y con ello, el sueño que se anheló de poder ser profesionista, se trunca.

Probablemente has estado en las siguientes situaciones: ¿te ha pasado que por alguna cuestión tienes que dejar de asistir a la escuela?, ¿dejaste de estudiar y quieres retomar tus estudios, pero ya no deseas continuar en la misma escuela?, ¿ya estás trabajando y no tienes tiempo de poder estudiar?, etcétera. Puede ser que te identifiques con estas cuestiones, ya que son situaciones muy comunes que le pasan a los estudiantes o a personas que no pueden continuar con sus estudios.

¿Y cuáles opciones tienes para seguir estudiando?

Para la UVG la educación es la llave para transformar vidas, por eso, pensando en todas las necesidades que puedes tener y las oportunidades que requieres, UVG cuenta con diferentes planes de estudios que se acomodan a tu tiempo, así como flexibilidad de modalidades, horarios e intercambios entre instituciones de la red Aliat Universidades, dependiendo lo que sea provechoso para ti.

En algunos casos suele pasar que estudias en una escuela y por algunas razones decides ya no concluir tus estudios ahí, pero ¿qué pasa con las materias que cursaste?, ¿fue una pérdida de tiempo ese año cursado? No te preocupes, porque la UVG cuenta con un Plan de Equivalencias; ¿qué significa esto?, que puedes acreditar las materias que ya cursaste en otro lugar y así no comenzarás desde cero tus estudios de licenciatura.

Por otro lado, si ya estás trabajando y no tienes el tiempo suficiente para iniciar una licenciatura o retomar tus estudios, y crees que no tienes más oportunidades de comenzar con tu camino profesional, no te preocupes, porque hay Licenciaturas Ejecutivas con las cuales no es necesario que asistas varias horas a la semana, como en un sistema escolarizado, sino que el tiempo de estudio será de menos horas; pero no porque acudas menos horas pienses que tiene menos validación que una escolarizada, pues todas las licenciaturas de la UVG, independientemente del sistema que sea, tienen validación ante la SEP.

Asimismo, si definitivamente no tienes tiempo de ir a la escuela y tomar las clases ahí, para eso están las licenciaturas en línea. Con este sistema tú eres quien decide las horas y el lugar en el que estudiarás, pues tus únicas herramientas de estudio serán una computadora y conexión a internet. Y si te preocupa quién te puede solucionar las dudas que se te presenten, no hay problema, porque hay tutores en línea que pueden ayudarte y dar seguimiento a tus inconvenientes.

Y si no te identificas con ninguna de las opciones, pero lo que quieres es seguir estudiando y economizar en los pagos de tus colegiaturas, el Plan I.D.E.A congela tus pagos y los distribuye a lo largo de tu carrera.

Así que ya no hay excusa para poner en pausa tus estudios, pues en UVG tienes varias oportunidades para seguir estudiando o comenzar a estudiar. Recuerda que no podrás cambiar el principio, pero siempre estás a tiempo de escribir un nuevo final, y tú puedes escribirlo en la UVG.

Podrás encontrar el campus más cercano en la siguiente página  o si necesitas atención personalizada, puedes llamarnos al 01800 288 9884.

material EBOOK volver a estudiar

Quiero Inscribirme ahora