Conoce la Maestría Administración en Recursos Humanos

maestría administración en recursos humanosUno de los procesos complementarios que más atención demanda en las empresas es la administración del capital humano, estudiar la Maestría Administración en Recursos Humanos, te dará las herramientas para llevar acabo de manera eficiente y eficaz la planeación, organización, dirección y control de los procesos de dotación, remuneración, capacitación, evaluación del desempeño del personal de una empresa.

El recurso humano, el recurso más valioso para una organización

Se puede contar con una empresa que garantice la obtención de grandes utilidades, tener poder adquisitivo, las mejores instalaciones, lo último en tecnología, pero ninguna unidad de negocio podrá subsistir sin el capital humano. Una mala gestión en cualquiera de las tareas que engloba la administración de personal podrá ser causa del incumplimiento de los objetivos de la organización y en el peor de los casos de su desaparición.

Por lo anterior, el profesional capacitado para desarrollar esquemas de trabajo humano, plataformas de permanencia y desarrollo, adquiere cada vez mayor presencia y fuerza dentro y para las organizaciones.

¿Qué temas se desarrollan durante la Maestría Administración en Recursos Humanos?

Teoría Organizacional, Administración Estratégica, Auditoría y Consultoría Administrativa, Investigación de Operaciones, Calidad Total, Administración Financiera, Comportamiento Humano en las Organizaciones, Legislación Laboral, Sueldos y Salarios, son algunos de los temas que se desarrollan durante esta Maestría.

¿Interesado en una Maestría en Recursos Humanos? Conoce nuestra universidad, una institución de gran trayectoria educativa que brinda planes y programas de estudios completamente avalados por la Secretaria de Educación Pública (SEP), y especialízate en administración de recursos humanos. Enriquece tu formación y experiencia profesional ya adquirida, recuerda, la vida es una experiencia de aprendizaje.

La Maestría Administración en Recursos Humanos se imparte en Universidad Valle del Grijalva (UVG), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/uvgoficial Twitter: https://twitter.com/soy_uvg nuestro teléfono 01800 288 9884 o WhatsApp +55 1053 4335