Por qué es interesante estudiar la Licenciatura en Arquitectura México

Si consideras estudiar la Licenciatura en Arquitectura México tiene una  gran diversidad de  sitios arquitectónicos que te darán las razones suficientes para convencerte.

licenciatura en arquitectura méxico Lo interesante de la arquitectura de nuestro país es la interesante fusión de elementos prehispánicos, coloniales, incluso  europeos;  como muestra de ello, se encuentra el Palacio de Bellas Artes que fue construido con las influencias culturales y estéticas del Art- Noveu, una corriente artística desarrollada en Francia de finales del siglo XIX, cuyas características principales radicaban en la edificación de grandes columnas, esculturas de mujeres y de cabezas de águila como alusión al México prehispánico.

Una de las principales enseñanzas de la Licenciatura en Arquitectura México es que antes de construir se debe entender el lugar donde se va situar y la cultura que le rodea. Un edificio, una casa, una escuela o una plaza, no son un inmueble más,  sino uno de tantos elementos que conforman la identidad cultural del lugar.

Para destacar en el mundo de la arquitectura y el diseño, hay que mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias que surgen día con día, tanto en técnicas como en procesos. Sin embargo,  un error común, es confundir las tendencias con la moda. Con medios que nos proveen de información inmediata como el internet, es posible informarse en cuestión de segundos de lo que se está  haciendo en otras partes del mundo. Si aparece un edificio con un diseño novedoso, es probable que muchos quieran hacer lo mismo, sin embargo el verdadero reto de estudiar y poner en práctica lo visto en  la Licenciatura en Arquitectura México  es  emplear las  diversas influencias para diseñar algo que conecte armoniosamente con el lugar, pero que siempre guarde  el toque personal de cada arquitecto.

La Licenciatura en Arquitectura se imparte en Universidad Valle del Grijalva (UVG), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/uvgoficial Twitter: https://twitter.com/soy_uvg nuestro teléfono 01800 288 9884 o WhatsApp +55 1053 4335

EBOOK título en Arquitectura