La licenciatura en administración de empresas se encuentra entre las licenciaturas más demandadas en la actualidad, debido a su alto índice de inserción laboral, y a que su preparación cubre diferentes áreas de estudio, útiles en casi cualquier tipo de empresa. 

Sin embargo, al ser una carrera tan demandada, es importante contar con la mejor preparación para lograr destacar de entre la competencia, con habilidades que estén alineadas a los requerimientos tecnológicos actuales y, además, ser capaces de proponer soluciones innovadoras a los retos laborales que se presenten. 

En UVG, conocemos las diferentes dinámicas de vida de las personas, que muchas veces, les imposibilita estudiar la universidad por falta de tiempo y dinero, por lo que hemos ofertado programas totalmente en línea, que permiten a los estudiantes coordinar sus obligaciones personales y laborales con las académicas, abriendo paso a la oportunidad de contar con preparación profesional. 

La calidad educativa no disminuye en un programa en línea 

Gracias a los avances tecnológicos en canales de comunicación, la educación en línea se ha revolucionado, brindando mejor calidad por medio de las herramientas digitales adecuadas para que la transmisión de conocimiento sea totalmente orgánica. 

Por otro lado, al ser un plan totalmente flexible y adaptable, otorga la oportunidad al estudiante de organizar sus tiempos de estudio de acuerdo con su ritmo de vida, disminuyendo los factores que pueden ser estresantes en una modalidad escolarizada, dando como resultado mejor aprovechamiento y mayor aprendizaje. 

 

 

Seguro encontrarás interesante leer: 11 razones por las que deberías estudiar una licenciatura en administración de empresas 

 

 

Obtén tu título universitario en menor tiempo

El programa educativo de la licenciatura en administración de empresas en UVG, está organizado en 9 cuatrimestres, por lo que, en 3 años culminarás tus estudios y tendrás la oportunidad de obtener tu título universitario y cédula profesional, sin descuidar tus actividades laborales o personales. 

Este plan de estudios cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), que lo certifica como un programa académico alineado a las normas de educación mexicana, garantizando tu inversión en educación. 

Podrás obtener mejores ofertas laborales

Un título universitario te dará la oportunidad de aspirar a mejores ofertas laborales, y por lo tanto a mejores percepciones salariales, para así obtener mayor éxito personal y profesional en el amplio campo laboral de la administración de empresas. 

Por supuesto, un título debe ir acompañado de todo el conocimiento necesario para poder desempeñarte en cualquier puesto que requiera tu perfil en una empresa, y por medio de este, dar soluciones profesionales a los obstáculos que se presenten. 

 

 

También te interesa leer: Administración de empresas: conoce todo sobre esta carrera 

 

 

Estudiando en UVG, aprenderás todo lo necesario para saber como gestionar, optimizar e implementar estrategias de administración financiera y humana. De esta manera, podrás brindar soluciones o mejoras a los procesos de una empresa, por medio de los conocimientos teóricos, técnicos y humanos, que hagan de cualquier negocio, un entorno rentable. 

Como licenciado en administración de empresas, contarás con las habilidades necesarias para iniciar tu propio negocio, por lo que si tienes planes de emprender, esta es una gran opción para ti.  

Nunca es tarde para seguirte preparando

Para estudiar en UVG basta con tener el deseo de superarse, ya que sus planes en línea, gestionados por la plataforma On Aliat, tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a la vida de cualquier persona. 

Por otro lado, los planes de becas, apoyos y financiamiento brindan a las personas con dificultades financieras, la oportunidad de seguirse preparando. 

Revisa el plan de estudios de la licenciatura en administración de empresas de UVG, y convéncete en dar el primer paso a un mejor futuro personal y profesional. 

Da clic en el botón de WhatsApp y uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas. 

Imagen enlace a whatsapp