Conoce la Licenciatura en Contaduría Pública en línea

La Licenciatura en Contaduría Pública en línea proporciona los mismos saberes que una licenciatura presencial, la única diferencia está en que, gracias a las licenciaturas a distancia, la oportunidad de estudiar está al alcance de más personas. Otra de las principales ventajas de estudiar en línea es que los alumnos pueden avanzar a su propio ritmo, es decir, tienen la posibilidad de conectarse para estudiar en el lugar y hora que decidan.

¿Qué puedes aprender?

Al estudiar la Licenciatura en Contaduría Pública en línea podrás adquirir conocimientos contables, legales, fiscales y financieros con base en técnicas y metodologías que te permitirán  proponer alternativas y estrategias que ayuden al mejoramiento de las instituciones. Por lo que  te podrás desempeñar en áreas de finanzas, contabilidad, costos, auditorías y corporaciones fiscales en el sector público y privado.

Elimina las barreras

La distancia es uno de los principales problemas por el que los jóvenes abandonan sus estudios. Mudarse de casa o realizar largos y cansados trayectos para poder estudiar una carrera universitaria ya no es necesario gracias a las licenciaturas en línea. Ahora es posible tomar clases, entregar tareas, realizar proyectos y recibir asesoría desde cualquier lugar y en el momento que lo requieras, siempre y cuando tengas acceso a la red de internet.

Tú también puedes estudiar una carrera universitaria sin importar el lugar en donde te encuentres. La Universidad ETAC ofrece licenciaturas en línea que tienen los mismos planes y programas estudiantiles que las presenciales. Además, todas nuestras licenciaturas a distancia cuentan con validez oficial, para que al finalizar tus estudios puedas obtener un título universitario y cédula profesional.

La Licenciatura en Contaduría Pública en línea se imparte en ETAC, que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts Twitter: https://twitter.com/ETAC, teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657