INAUGURACIÓN DE TALLERES DEPORTIVOS Y CULTURALES EN CAMPUS COACALCO.

“Los campeones no están hechos en el gimnasio. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior, un deseo, un sueño, una visión.”

-Muhammad Ali.

Uno de los principales objetivos de la institución, es fomentar la participación y la recreación en los estudiantes, pues gracias a ello, fortalecemos el desarrollo de nuestra vida estudiantil.

DSCN0177

Por tal motivo, se llevó a cabo la inauguración de los “Talleres Deportivos  y Culturales”, en donde más de 300 alumnos se dieron cita en el gimnasio de la institución y con entusiasmo se integraron a las actividades que se ofrecen en campus Coacalco.

En esta ocasión, en el evento se contó con la presencia de la Lic. Diana Arroyo, Coordinadora de Cultura y Deporte de Campus Coacalco,  Lic. Alma Patricia Cruz, Directora de Bachillerato y el Mtro. Jesús Martínez Carbajal, Rector de campus Coacalco, quien dio la bienvenida a los estudiantes que forman parte de los talleres y  de igual forma, recalcó la importancia de las actividades recreativas.

Dentro de los talleres deportivos podemos encontrar: Taekwondo, Artes Marciales Mixtas, Animación, Fútbol Soccer, Tochito Flag y Basquetbol. Así mismo, en los talleres culturales se imparten actividades como: Dibujo, Ajedrez, Jazz, Teatro, Música y Tahitiano.

Es importante mencionar que los alumnos a través de las actividades deportivas y culturales, han participado en distintas competencias a nivel nacional, tal es el caso del equipo de Animación “Jaguares”, quienes obtuvieron  el segundo lugar en “Concurso de Porristas de la ONP (Organización Nacional de Porristas)”.

Sin lugar a duda, felicitamos a nuestro talento estudiantil y estamos seguros de que sabrán desarrollar sus habilidades con entusiasmo pues reconocemos el esfuerzo y el talento de toda nuestra comunidad ETAC.

Fabiola Zacil Aguilar Ortiz.