¡Decídete a estudiar la licenciatura en UVG! ¡No te arrepentirás!

Al finalizar la preparatoria, uno de los primeros cuestionamientos que nos hacemos es saber qué licenciatura elegir, pero una vez que decidimos hacia dónde se dirigirá nuestra vida y a qué profesión nos dedicaremos, lo siguiente que nos preocupa es saber en qué escuela estudiaremos.

A pesar de que existen varias escuelas, la universidad UVG es la mejor opción para ti, ya que cuenta con diferentes beneficios que te apoyan en la economía y en tu preparación académica. Además, contamos con una variedad de licenciaturas, especialidades, maestrías y doctorados, pero si eres una persona que estudia y trabaja, también tenemos tres opciones para ti:

1. Licenciaturas en línea, en donde tú escogerás el tiempo que le dedicas a tus estudios, así como el lugar, ya que sólo necesitarás una computadora y conexión a internet.
  2. Las licenciaturas ejecutivas para aquellos que trabajan, en donde podrás administrar el tiempo entre el estudio y el trabajo, con plan de estudios a 3 años, revalidación de estudios anteriores, entre otras cosas.
  3. Y si sólo dedicarás el tiempo a tus estudios, están las licenciaturas escolarizadas, que pueden ser cuatrimestrales o semestrales.

Además, contamos con planes que te beneficiarán en dos cuestiones, tanto económicamente como en el aspecto de tus materias:

• Para que tu preocupación sean tus estudios y no los pagos, el Plan I.D.E.A ayuda a tu bolsillo, ya que congela los pagos y distribuye el costo de las colegiaturas a lo largo de tu carrera.
  • El Plan Equivalencias te ayuda revalidar tus materias, si es que ya cursaste una licenciatura en otra escuela, y quieres reanudar tu licenciatura en UVG .

Como sabemos que la distancia es importante cuando vamos a estudiar, UVG cuenta con varios campus, para que elijas el que más cerca te quede o el de tu interés, y ya no tengas excusa de comenzar con tus estudios. También, como sabemos que los idiomas abren muchas puertas, con el curso de TopEnglish podrás comenzar a estudiar el inglés en línea.

La universidad UVG te proporciona varios beneficios al estudiar una licenciatura, atrévete a conocer más de los planes de estudios que tenemos e inscríbete, ¡no te arrepentirás y di #ClaroQuePuedo! Conoce más información aquí: https://goo.gl/xQsSG3