Estudiar gastronomía es una buena opción

México, es uno de los países con más variedad gastronómica en el mundo. Cada estado tiene sus propias recetas y nuestra historia esta resumida en banquetes milenarios que se han conservado a lo largo del tiempo. Estudiar gastronomía es una buena opción, ya que la cocina de nuestro país ha sido nombrada como patrimonio de la humanidad y muchos países como España, África y Medio Oriente, se han inspirado en nuestros ingredientes.

El mayor atractivo turístico de nuestro país es la gastronomía. Muchos de los extranjeros vienen a deleitar su paladar y quedar sorprendidos por la variedad de ingredientes que puede llegar a tener un solo platillo. Estudiar gastronomía es una buena opción no sólo por la preparación de alimentos, sino por la variedad de idiomas que dominarás y la formación que tendrás que te convertirá en todo un emprendedor.

La Gastronomía, además de ser una de las carreras más nobles, es considerada un arte porque puedes componer platillos al gusto que le quieras dar. Demuestra tus mejores dotes como artista en esta carrera creativa y lleva a tu mesa los diferentes sabores que te esperan a lo largo de tus estudios como Licenciado en Gastronomía.

La Universidad Valle del Grijalva, te prepara para que puedas ejercer en el campo de la gastronomía y sacar ese artista que llevas dentro creando sabores y formas de platillos diferentes para todo el público. Además te forma para que puedas hacer realidad tu sueño de ser empresario y comenzar con ese restaurante que tanto deseas construir.

Acércate a nosotros, estudiar gastronomía es una buena opción; somos una de las universidades más accesibles y contamos con más de 25 años de experiencia creando emprendedores y realizando sueños que sólo aquí en la Universidad Valle del Grijalva podrás realizar ¡No lo pienses más y contáctanos! Únicamente consigue sus sueños, aquel que cuando llega la hora, sabe estar despierto. UVG. ¡Te esperamos!