Descubre por qué estudiar gastronomía tiene futuro

La carrera de gastronomía, es de las Licenciaturas más nobles para estudiar en México. Estudiar gastronomía tiene futuro porque en este país somos reconocidos por nuestra amplia cocina a nivel mundial. Muchas personas vienen de diferentes países sólo para probar nuestros exquisitos platillos y los diferentes sabores que la comida mexicana ofrece.

La gastronomía, no solamente habla del arte culinario, si no también te forma para que puedas emprender en diferentes lugares turísticos, tanto nacionales como internacionales por la gran variedad de idiomas que la carrera pone a tu disposición. Es por eso que en México y en todo el mundo estudiar gastronomía tiene futuro.

¿Es una buena opción?

México, es uno de los países con más variedad gastronómica en el mundo. Cada estado tiene sus propias recetas y nuestra historia esta resumida en banquetes milenarios que se han conservado a lo largo del tiempo. Estudiar gastronomía es una buena opción, ya que la cocina de nuestro país ha sido nombrada como patrimonio de la humanidad y muchos países como España, África y Medio Oriente, se han inspirado en nuestros ingredientes.

El mayor atractivo turístico de nuestro país es la gastronomía. Muchos de los extranjeros vienen a deleitar su paladar y quedar sorprendidos por la variedad de ingredientes que puede llegar a tener un solo platillo. Estudiar gastronomía es una buena opción no sólo por la preparación de alimentos, sino por la variedad de idiomas que dominarás y la formación que tendrás que te convertirá en todo un emprendedor.

Gracias a esta carrera, podrás realizar tus sueños de viajar y conocer todo el mundo. Ya que tiene muchas vacantes laborales en donde podrás desarrollarte, podrás ser desde chef de un crucero, hasta chef en importantes restaurantes internacionales.

Experimenta con diferentes sabores, recorre diferentes partes del mundo, deleita los paladares de cualquier persona y recuerda que estudiar gastronomía tiene futuro en México y en todo el mundo.

¡Ven a UVG!

Vocación de servicio, interés por aprender idiomas y viajar, creatividad, gusto por el trabajo en equipo, responsabilidad, razonamiento verbal y numérico, conocimientos básicos de historia, geografía, un notable gusto por la cocina, disposición para trabajar bajo presión son aptitudes e intereses primordiales en un aspirante a la Licenciatura en Gastronomía.

La Universidad Valle del Grijalva, te ofrece la carrera de gastronomía, con un plan de estudios cuatrimestral y con profesores de alto nivel. Prepárate en UVG, la mejor institución para que puedas ejercer como licenciado en gastronomía en cualquier parte del mundo.

Visítanos, Universidad Valle del Grijalva, una institución educativa con más de 25 años de experiencia formando licenciados con un alto valor humano. El destino no es una cuestión de casualidad, sino de elecciones. No es algo que haya que esperar, sino algo que hay que perseguir, persigue tu sueño de convertirte en todo un profesional en la gastronomía

Enlace EBOOK gastronomía