Descubre la especialidad en educación

especialidad en educaciónAnte  las deficiencias del tradicional sistema educativo, es necesario reinventar los métodos de enseñanza-aprendizaje. Basta con echar una mirada al México actual para saber que algo está fallando y que definitivamente debemos actuar para transformarlo. ¿Te gustaría contribuir al desarrollo educativo del país? Estudiar una Especialidad en Educación te brindará los conocimientos necesarios para hacerlo posible.

La educación en muchas partes de México y el mundo, se ha quedado estancada, pues los métodos utilizados no concuerdan con las nuevas tecnologías, de tal manera que los conocimientos no son suficientes, ni para conseguir un buen empleo, ni para desarrollarnos personalmente.

La educación es uno de los factores más influyentes en el desarrollo humano, quien continúa estudiando y sobre todo quien profundiza en este campo, se dará cuenta que las oportunidades en el campo laboral se incrementan al igual que su visión. Un ser humano consciente de su entorno, será un hombre capaz de enfrentar los retos que se pongan en frente.

Al estudiar una Especialidad en Educación podrás desarrollar proyectos de Investigación, identificar las problemáticas y áreas de oportunidad que incidan en el contexto educativo, además de analizar tanto la administración como la investigación de procesos de docencia y evaluación con ayuda de las nuevas herramientas tecnológicas.

Los métodos tradicionales donde el catedrático dictaba la clase mientras los alumnos escuchaban, no resulta tan productivo como en tiempos anteriores se pensaba. En la actualidad se necesitan métodos que impulsen la retroalimentación y que ayuden al alumno a forjar un pensamiento propio más que a coleccionar una serie poco útil de datos que de nada le servirán al momento de enfrentarse al mundo.

La Especialidad en Educación  se imparte en la Universidad Valle del Grijalva (UVG), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/uvgoficial/?fref=ts Twitter: https://twitter.com/soy_uvg  nuestro teléfono 01800 288 9884  o WhatsApp  +55 1053 4335