¿Ya sabes en dónde estudiar Diseño en Mérida Yucatán?

Antes de elegir dónde estudiar diseño en Mérida Yucatán asegúrate de que se trate de lo que en de oportunidades de trabajo, muchas licenciaturas han suprimido o aumentado asignaturas a sus programas creando diversas especialidades.

Algunos jóvenes erróneamente eligen una carrera por que el nombre de ésta se asemeja a la que querían en primera instancia, para descubrir en el camino que no era lo que ellos esperaban, lo cual los lleva a desertar. ¡Qué no sea este tu caso!, infórmate y analiza a detalle la carrera que has elegido como proyecto de vida.

La primera diferencia que deberás tener clara al buscar dónde estudiar diseño en Mérida Yucatán es la que existe entre cursar la Licenciatura en Diseño Gráfico y la Licenciatura en Diseño de Animación Digital o Multimedia.

Un licenciado en diseño gráfico comunica en forma visual, haciendo uso del trabajo artístico que combina alguna tipografía con color, textura, ilustración y fotografía. Un licenciado en diseño de animación digital es un profesionista capaz de desarrollar mensajes creativos para realizar una comunicación visual efectiva, que cuenta con los conocimientos y habilidades para diseñar páginas, materiales digitales, técnicas de animación multimedia interactiva, y fotografía digital.

Un diseñador de animación digital cuenta con conocimientos en Fotografía Clásica y Digital, Gesto Postura y Modelado, Maquillaje y Vestuario, Dibujo 3D, Animación, Efectos Especiales, Derechos de Autor, Animación Tridimensional, Imagen Digital, Escenografía y Ambientación, Programación, etc.

¿Dónde estudiar diseño en Mérida Yucatán?

Si esta carrera te ha logrado conquistar pero deseas más información, la Licenciatura en Diseño de Animación Digital se imparte en la Universidad Valle del Grijalva (UVG), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/uvgoficial/?fref=ts Twitter: https://twitter.com/soy_uvg a nuestro teléfono 01800 288 9884 o WhatsApp +55 1053 4335
¡Ven, conoce nuestras instalaciones, plan de estudios e inscríbete! ¡Te esperamos!