HORA | ACTIVIDAD |
09:30 | Registro de participantes. |
10:15 | Inicio de la Jornada con un registro de 13 participantes. |
10:15 | Presentación a cargo de la Mtra. Yael Villicaña, Directora Corporativa de Desarrollo Académico. |
10:15 | Bienvenida a cargo del Mtro. Luis Arana, Rector de Zona Mérida. |
10:20 | Se llevó a cabo la Semblanza Histórica, Red Aliat y Espíritu Alia por parte de la Mtra. Yael Villicaña. |
11:10 | Inicio y presentación del Modelo Educativo, Modelo Académico y Modelo de Docencia Aliat a cargo de la Dra. Rocío González. |
14:15-15:30 | Horario de comida. |
15:30 | Presentación de la Tecnología Educativa en Plataforma por parte del Lic. Damián Solano. |
18:00 | Clausura y entrega de reconocimientos a participantes a cargo del Mtro. Luis Arana, Rector de Zona Mérida. |
Se llevó a cabo el cierre de la Jornada de Formación Docente el día 19 de agosto del año en curso con la capacitación en la Zona Sur-Mérida, siendo sede el Campus UVG Mérida, misma que dio comienzo a las 09:30 hrs. con el registro de asistentes, contando con un total de 13 Docentes y Administrativos participantes. La sesión dio inicio a las 10:15 hrs. con la presentación por parte de la Mtra. Yael Villicaña, Directora Corporativa de Desarrollo Académico, para continuar con la bienvenida a cargo del Mtro. Luis Arana, Rector de Zona Mérida, posteriormente la Mtra. Yael Villicaña compartió con todos los participantes la Semblanza Histórica, Red Aliat y Espíritu Aliat. Aproximadamente a las 11:10 hrs. la Dra. Rocío González inició con la presentación del Modelo Educativo, Modelo Académico y Modelo de Docencia Aliat. Se dio un receso de aproximadamente una hora para comer y se reanudó la sesión aproximadamente a las 15:30 hrs ya a cargo del Lic. Damián Solano con la parte de Tecnología Educativa, donde pudieron interactuar de forma dinámica con la plataforma. La sesión se dio por terminada aproximadamente a las 18:00 hrs y fue el Mtro. Luis Arana, Rector de Zona Mérida quien realizó la entrega de reconocimientos y la clausura del mismo. Para finalizar se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial con todos los participantes.