Conoce las certificaciones académicas que ofrece la UVG

3 min de lectura

Una de las grandes ventajas de estudiar en la Universidad Valle del Grijalva (UVG) de Aliat son sus certificaciones académicas.

Sí, al cursar una carrera en esta institución sumarás a tu hoja de vida avales de habilidades y conocimientos concretos que le darán mayor credibilidad a tu perfil profesional.

Entre las certificaciones académicas que la UVG tiene para jóvenes como tú se encuentran las siguientes:

1. Certificación en Derecho Político Mexicano

Esta certificación la podrás obtener si optas por estudiar la carrera de Derecho. Ésta avalará que eres un verdadero especialista en el sistema legal nacional, que conoce sus características primordiales y los cambios que ha experimentado con el pasar de los años.

Para obtener la misma necesitarás aprobar las materias de Introducción al Estudio del Derecho, Filosofía del Derecho, Sistema Político Mexicano e Historia del Derecho en México.

Otras certificaciones académicas de esta licenciatura son Derecho Civil, Juicios Orales y Criminalística.

2. Certificación en Producción y Efectos Especiales

Esta certificación de la carrera de Animación Digital te dará un atractivo perfil profesional para la industria cinematográfica y de producción de contenidos visuales.

Y es que la obtendrás luego de cursar cátedras como Sonorización y Efectos Especiales, Maquillaje y Vestuario, Escenografía y Ambientación y Gesto, Postura y Modelado del Personaje.

Las otras certificaciones académicas de la carrera son Técnicas de Fotografías, Fundamentos en Diseño y Comunicación Visual.

3. Certificación en Educación Especial

Se trata de una de las certificaciones académicas de la carrera de Ciencias de la Educación con terminación en Psicología Educativa.

Ésta avalará que eres experto en lo referente a procesos educativos orientados a niños con condiciones especiales, así como en los procesos mentales que experimentan estos conforme aprenden.

Las materias que forman parte de esta certificación son Problemas de Aprendizaje, Sistemas de Educación Especial, Paradigmas de la Educación Especial y Psicotécnica en Educación Especial.

Desarrollo Conductual, Psicología Educativa y Proceso de Enseñanza y Aprendizaje son las otras certificaciones académicas de esta licenciatura.

4. Certificación en Proceso de Calidad

Una de las competencias más valiosas de los ingenieros industriales es garantizar la calidad de los procesos de producción, y esta certificación avalará que tú la posees.

Para sumarla a tu currículum tendrás que estudiar Ingeniería Industrial, por supuesto, y aprobar las materias de Introducción a Seis Sigma, Manufactura Esbelta, Ingeniería de Calidad y Costos de Calidad.

Las otras certificaciones académicas de la carrera son Fundamentos Matemáticos, Metodología Numérica Aplicada, Sistemas Industriales y Materiales.

5. Certificación en Tecnologías Administrativas

Si estudias Administración de Empresas en la UVG, esta certificación te dará el perfil de un profesional actualizado, capaz de comprender las tecnologías que impactan positivamente en el funcionamiento de los negocios. Podrás obtenerla luego de cursar las siguientes cátedras:

  • Aplicaciones Administrativas Informáticas I.
  • Aplicaciones Administrativas Informáticas II.
  • Innovación y Emprendimiento.
  • Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica.

Otras certificaciones de esta licenciatura son en las áreas de Fundamentos Administrativos y Contables, Administración Integral e Incubación de Negocios.

¡Listo! Ya conoces 5 de los certificados académicos que ofrece la UVG para avalar la óptima capacitación y darle atractivo al perfil de egreso de sus alumnos.

Imagen enlace a whatsapp

Escrito por Aliat

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos

¡Conversemos en WhatsApp!
Te damos información para nuevo ingreso