Alianza entre Aliat Universidades y Singularity University

dsc04375

Aliat Universidades y Singularity University han establecido una alianza que abarca diferentes líneas, una de las cuales trae ahora a Vivek Wadhwa a México, para compartir sus conocimientos y experiencia con los estudiantes de la red Aliat.

El pasado 3 de octubre del 2016, el célebre académico, investigador, autor y emprendedor Vivek Wadhwa Miembro del Claustro de Maestros de la Facultad de Emprendedurismo de Singularity University, llevó a cabo la primera conferencia del ciclo “Anticipando el Mañana”, con el título “Oportunidades al Emplear Tecnologías de Avanzada para Mejorar México y el Mundo“, en las Oficinas Corporativas de Aliat Universidades, ubicadas en la Ciudad de México.

Con el objetivo de impulsar el pensamiento exponencial, aprovechando las posibilidades que abren tecnologías como la inteligencia artificial, la nanotecnología, la robótica, la informática, entre otras, para las diferentes industrias y sobre todo para resolver los grandes desafíos de la humanidad. Así reúne a investigadores y líderes de diferentes campos e impulsa la formación de nuevos líderes en la materia.

La participación de Vivek Wadhwa marca el inicio de una serie de pláticas que Aliat ha preparado para sus estudiantes en la que estarán participando líderes nacionales e internacionales en diferentes ámbitos, buscando ampliar la visión de los integrantes de la comunidad Aliat sobre sus propias posibilidades de desarrollo.

Destacando el esfuerzo, la perseverancia y la preparación, como elementos clave para impulsar su propio crecimiento, así como la movilidad social en el país, con la actitud de Claro que puedo que ya caracteriza a los alumnos de la red.

Los cambios son siempre constantes y en un mundo laboral cada vez más dinámico, es indispensable que, sin importar la profesión que se va a seguir, tengamos una mentalidad abierta al cambio y una preparación que nos permita estar a tono con todas las innovaciones que surjan.