Todo lo que debes saber de la Administración de Empresas de Servicios

La Administración de Empresas de Servicios se trata de todas aquellas actividades que se enfocan a las empresas que tienen por función brindar una actividad que las personas necesitan para la satisfacción de sus necesidades de recreación, capacitación, asesoramiento,  construcción,  turismo y más. Es decir, una empresa de servicios es una unidad de negocio que realiza actividades especializadas en diferentes ramos como bancos, transporte, aseguradoras, etc.

Este tipo de empresas integran el sector terciario (sector económico que engloba todas aquellas actividades económicas que abarca las actividades relacionadas con servicios materiales no productivos de bienes), donde México ha despuntado no sólo a nivel nacional, lo que las exhibe como altamente competitivas.

Incluye subsectores como comercio, transportes, comunicaciones, finanzas, turismo, hostelería, ocio, cultura, espectáculos, la administración pública y los denominados servicios públicos como la salud y la educación.

Educación pensada para el futuro

A pesar de tratarse de un producto intangible la Administración de Empresas de Servicios, requiere de profesionales  que cuenten con las bases necesarias de contabilidad, derecho, estadística y conocimientos mercadológicos para la resolución de proyecciones financieras y diagnósticos organizacionales para la mejor toma de decisiones.

¿Interesado en la Administración de Empresas de Servicios?, cursa la Licenciatura en Administración de Empresas en ETAC en cualquiera de sus modalidades.

ETAC es una institución educativa que forma parte de Red Aliat, la red de universidades más accesible de toda la República Mexicana, la cual ha entregado más de 28 mil títulos y grados académicos, y cerca de 24 mil cédulas profesionales, garantizándote programas de estudios centrados en lo más importante, tú como estudiante y como persona.

Contáctanos y pregunta por nuestro Diagnóstico de Orientación Vocacional gratuito y decídete a estudiar. ¡Estudiar te conviene! ¡Se parte del éxito, se parte de ETAC!

Administra<!– end HubSpot Call-to-Action Code —>